Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Árbol de plato de Navidad en porcelana con cascanueces y tartán - Schiaccianoci

Código: SCHIACCIANOCI3
$ 1.370,12 $ 1.988,89 -31%
- +
Material
Porcelana
Tiempo de entrega
7 dias laborables
Longitud (cm)
26
Profundidad (cm)
26
Altura (cm)
4
Viadurini Kitchen
Plato de servir navideño con forma de árbol de Navidad en porcelana con decoración de cascanueces y tartán.
Cada año, en este período, poner y decorar la mesa navideña con gusto y refinamiento se convierte en una necesidad. Se trata de una tarea importante, no solo por un tema estético y de diseño, sino también por la creación del ambiente adecuado : sorprender a los invitados, evocar el espíritu familiar, transmitir alegría y calidez son los puntos fuertes de la mesa.
Para ello es imprescindible prestar atención hasta el más mínimo detalle , que podría marcar la diferencia en la búsqueda de una elegancia auténtica y especial.

Para esta Navidad, trae la magia del cascanueces a la mesa con la fuente que representa a un soldado en el centro abrazado por la decoración de tartán de hoja perenne , ambos símbolos del cuento de hadas navideño.
Dedicada a los amantes de la Navidad tradicional y a todos aquellos que quieran dejarse llevar por el atemporal ambiente navideño que envolverá la casa.

Características técnicas:
  • Hecho de porcelana
  • Decorado con cascanueces y tartán
¿Por qué elegir porcelana?
La porcelana es un material cerámico precioso capaz de ofrecer la solución adecuada a cada necesidad, es sinónimo de ligereza y versatilidad.
Su principal característica es la funcionalidad: utiliza platos de porcelana en cualquier ocasión como almuerzo, cena, bruch o una fiesta.
Sus diversas formas y colores son capaces de adaptarse a cualquier contexto, resultando muy moderno, simple y minimalista sin limitar la elección de detalles elegantes, decoraciones refinadas y
preciosos acabados .

Ultimos productos visualizados