Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de luces de hierro hecha a mano con acabado de latón y vidrio Made in Italy - Grinta

Código: GRINTA
$ 52.307,79 $ 72.707,83 -28%

madein_italy

- +
Material
Hierro y vidrio
Medidas
L 85 x P 35 x H 95 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Araña artesanal de hierro con acabado en latón satinado y cristal blanco lechoso Made in Italy.

Esta lámpara de araña está hecha a mano en Italia y tiene una estructura de hierro con acabado de latón satinado enriquecida con 4 esferas de vidrio blanco lechoso. Completo con bombillas LED.
El diseño de este artículo unido a sus dimensiones lo convierten en una solución ideal para ser utilizado como fuente de luz principal para ambientes como comedores o cocinas con un gusto moderno, logrando iluminar de manera homogénea y elegante y al mismo tiempo creando un lugar íntimo y acogedor perfecto para recibir amigos y familiares durante almuerzos y cenas con amigos o simplemente para pasar unos momentos de relax.
Lo que llama la atención de este mueble es el uso de formas y líneas simples que combinadas entre sí dan movimiento y armonía a la estancia, revolucionando su apariencia y enriqueciendo su estética.
El candelabro sin duda representa la categoría de iluminación protagonista dentro de la casa por tamaño y diseño y cada vez es más importante elegir el adecuado teniendo en cuenta sus necesidades y sobre todo el mobiliario circundante, intentando así crear maravillosos juegos de luz conquistando el centro de la atención.

Lámpara / portalámparas: E14 4x4W 4x400 lumen 3000 ° K

NB: Bombillas LED incluidas.

Ultimos productos visualizados