Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de diseño de hierro hecha a mano con 7 luces Made in Italy - Ombro

Código: OMBRO
$ 57.162,85 $ 79.456,36 -28%

madein_italy

- +
Material
Hierro
Medidas
Altura total: 125 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Araña de luces moderna hecha a mano de hierro con cristal decorativo transparente Made in Italy.

Esta lámpara tiene una estructura ligera de hierro grabado al ácido que consta de un cilindro fijado al techo al que se conectan 7 elementos orientables, enriquecidos con leds de luz cálida y vidrio decorativo transparente con un diámetro de 9 cm. Completo con controlador incluido dentro del cilindro.
Hecho a mano en Italia , este mueble se caracteriza por un diseño elegante y refinado que demuestra ser una idea de iluminación original capaz de completar de una manera única el mobiliario de salas de estar, comedores o cocinas con un gusto moderno que requieren un objeto capaz de iluminar el ambiente de forma homogénea sin descuidar el aspecto decorativo, capaz de completar y enriquecer la estética de la estancia.
La lámpara de araña es sin duda la auténtica protagonista dentro de la estancia ya que representa la principal fuente de luz que gracias a su tamaño puede iluminar de forma homogénea grandes ambientes como salones, comedores o cocinas. Por lo tanto, es esencial elegir el adecuado según sus necesidades y el mobiliario circundante para crear un ambiente delicado y acogedor.

Lámpara / portalámparas : LED 1W 350mA 2700 ° K

NB: LEDs integrados.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados