Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de diseño artesanal con 3 luces ajustables Made in Italy - Pamplona

Código: PAMPLONA2
$ 23.587,28 $ 32.786,32 -28%

madein_italy

- +
Material
Hierro
Medidas
L 200 x H 10 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Plafón artesanal de hierro negro con aros regulables Made in Italy.

Esta lámpara de techo viene hecho a mano en Italia y tiene una estructura de hierro negro con soldaduras esmeriladas y anillos ajustables según sus necesidades que aumentan la funcionalidad del artículo.
La categoría de iluminación de techo representa una solución perfecta y especialmente utilizada para dar luz a cualquier estancia permitiendo iluminar estancias aún más pequeñas de forma funcional y optimizando espacios gracias a su diseño discreto . Sin embargo, además del aspecto práctico, es cada vez más importante elegir accesorios que puedan revolucionar la apariencia de la habitación enriqueciendo su estética.
Este artículo en particular es capaz de cubrir ambos roles al iluminar de manera eficiente y al mismo tiempo completar el amueblamiento de la habitación de una manera creativa y original gracias a su diseño esencial y moderno que no pasa desapercibido y permite que la lámpara se convierta en un verdadero Objeto decorativo que le da carácter a la habitación gracias a las materias primas de calidad y la atención al detalle de los artesanos italianos .

Lámpara / enchufe: GU10 AR111 230V
Tamaño : L 200 x H 10 cm

NB: bombilla no incluida.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados