Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de cristal veneciano de 18 luces hecha a mano en Italia - Margherita

Código: MARGHERITA3
$ 137.775,61 $ 202.633,77 -32%

madein_italy

- +
Material
Vidrio y metal
Tiempo de entrega
5/6 semanas laborables
Longitud (cm)
106
Profundidad (cm)
106
Altura (cm)
99
Viadurini Lighting

Lámpara de araña de 18 luces en vidrio veneciano de colores, hecha a mano en Italia.

Imponente y exclusiva lámpara de araña fabricada en Venecia con estructura de vidrio verde trabajado a mano con detalles metálicos en acabado cromado pulido . Lo clásico y lo moderno se abrazan y fusionan para dar vida a una creación innovadora ideal para quienes aman amueblar sus espacios con un estilo refinado e interesante . La estética de este producto se caracteriza por el uso de nuevas formas y líneas tradicionales que se combinan con colores vivos y modernos para un resultado de fuerte impacto visual , gracias también a su gran tamaño. Ideal para iluminar grandes espacios como entradas, salones o comedores, esta lámpara de araña es sumamente versátil , perfecta tanto para espacios con un gusto clásico en los que crea una espléndida armonía con los elementos circundantes como también para ambientes modernos en los que jugar. el contraste de estilos para un mobiliario exclusivo y original .

Del uso de materias primas de alta calidad del territorio italiano y del hábil procesamiento del vidrio por hábiles artesanos del sector que han transmitido las antiguas tradiciones durante décadas, nace una gran obra maestra del arte del vidrio que se caracteriza por la eficiencia , la funcionalidad. y una estética elegante . Cada fase de producción tiene lugar en Venecia , el corazón palpitante de la tradición del vidrio, prestando especial atención a los detalles y respetando las técnicas antiguas con un deseo de lo moderno para proyectarse hacia el futuro. Al hacerlo, la alta artesanía se mezcla con el diseño y la tradición encuentra una nueva vida mediante el uso de tecnologías innovadoras . El resultado es una obra de arte que reinterpreta un estilo clásico a través de un lenguaje contemporáneo que a través de la luz muestra sus valores de autenticidad y eficacia .

Bombilla (no incluida) : 18 x MAX 42W E14

NB : la lámpara de araña está disponible en una amplia gama de colores diferentes y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable también en forma y tamaño.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados