Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique hecho a mano en latón y vidrio blanco como la leche Made in Italy - Grinta

Código: GRINTA1
$ 7.845,06 $ 10.904,64 -28%

madein_italy

- +
Material
Latón y vidrio
Medidas
15 cm de diámetro; Base: diámetro 10 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Lámpara de pared hecha a mano en latón y cristal decorativo blanco lechoso Made in Italy.

Esta lámpara de pared o techo está hecha a mano en Italia y tiene una estructura de latón con acabado natural enriquecida por una esfera de vidrio decorativa de color blanco lechoso en cuyo interior se inserta el LED .
Lo llamativo de este complemento es su fuerte personalidad capaz de completar el mobiliario de cualquier habitación con un gusto moderno, además de administrar para iluminar de una manera homogénea y elegante y al mismo tiempo la creación de una atmósfera ideal íntimo y acogedor para la creación de pequeños espacios dedicados para relajarse o para integrar la iluminación de grandes estancias donde una lámpara de araña no es suficiente. El uso de la forma esférica y las líneas simples dan movimiento y armonía al mobiliario de la habitación, enriqueciendo su estética y aumentando su valor.
La categoría de apliques se utiliza particularmente por su eficiencia manteniendo una huella mínima. Ideales para crear ambiente o para resaltar áreas particulares de la casa, estas lámparas son soluciones perfectas para crear juegos de luces y sombras que pueden revolucionar el aspecto de una habitación, enriqueciendo su estética.

Lámpara / portalámparas : E14 4W 400 lumen 3000 ° K

NB: Bombilla LED incluida.

Ultimos productos visualizados