Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique hecho a mano en hierro y aluminio negro mate Made in Italy - Velina

Código: VELINA
$ 7.142,90 $ 9.928,64 -28%

madein_italy

- +
Material
Hierro, aluminio y latón
Medidas
Base: L 7 x H 7 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Aplique artesanal de hierro y aluminio con detalles en latón Made in Italy.

Esta lámpara de pared está hecha a mano en Italia y cuenta con una estructura de hierro y aluminio en acabado negro mate con detalles de latón en acabado natural.
Su diseño es esencial y discreto pero no pasa desapercibido gracias a su estilo elegante conferido por el uso de materiales y acabados que combinados entre sí dan vida a un complemento con una fuerte personalidad capaz de satisfacer las necesidades de quienes buscan un producto funcional con pequeños tamaño capaz de optimizar espacios, enriqueciendo la estética de la estancia y adaptándose a cualquier estilo de mobiliario.
Gracias a su tamaño y a la capacidad de dirigir el haz de luz según tus necesidades, esta lámpara puede ser una solución especialmente indicada para crear espacios reducidos de ambiente íntimo en los que dedicarte por completo a la relajación.
La categoría de apliques se utiliza particularmente por su eficiencia manteniendo una huella mínima. Ideales para crear ambiente o para resaltar áreas particulares de la casa, estas lámparas son soluciones perfectas para crear juegos de luces y sombras que pueden revolucionar el aspecto de una habitación, enriqueciendo su estética.

Lámpara / portalámparas : LED 3W 400 lúmenes 2700 ° K

NB: LED incluido.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados