Made in Italy

Aparador Móvil para Salón en Madera con 2 o 4 Puertas y 3 Cajones - Fjona

  • Made in Italy
  • Código: FJONA1
Fuera de produccion
Material Revestimiento de melamina de 16 mm de grosor
Tiempo de entrega 7-10 días laborables
Profundidad (cm) 44.2
Altura (cm) 86

Movible aparador para el salón de madera con 2 o 4 puertas y 3 cajones en 3 acabados, fabricado en Italia.

El mueble aparador para el salón se caracteriza por sus líneas puras y contemporáneas disponible en tres acabados que se adaptan fácilmente a cualquier estilo.
El salón debe ser un lugar acogedor y atractivo, y este práctico y elegante mueble combina estética y funcionalidad.

Fabricado enmadera chapada sostenible resistente y duradera, el ddiseño de 2 o 4 puertas presenta un aspecto limpio y sin tiradores que confiere al mueble un aspecto especialmente contemporáneo, realzado por el trabajo de corte oblicuo de la superficie de las puertas para dar un toque moderno y original al salón.

Es un complemento de mobiliario diseñado al detalle para garantizar practicidad y elegancia, en un estilo atemporal.
. Puesto queè el producto llega desmontado, consulte las instrucciones de montaje descargándolas de la sección "Documentos"
.
Terminados disponibles:
  • laca blanca brillante
  • melamina pizarra
  • laminado bronx hormigón
Tamaños disponibles:.
  • Longitud 220 cm - 4 puertas - dimensiones compartimento interior aprox. L 77,8 x P 39,4 x H 37,6 cm
  • Longitud 140 cm - 2 puertas - dimensiones interiores aprox L 79,7 x P 39,4 x H 36,8 cm y L 78,8 x P 39,4 x H 36,8 cm
  • .
Características técnicas:.
  • 2 o 4 Puertas de Madera y 3 Cajones
  • 1 o 2 Estantes interiores de madera
  • .
  • Dimensiones interiores de los cajones aprox. An 53,5 x Pr 33,8 x Al 14,2 cm
  • Segundo y tercer cajón con apertura Push&Pull
  • .
  • Capacidad de carga máxima de 25 kg y 30 kg respectivamente
  • .
  • Certificación FSC, que garantiza una gestión forestal protegida y respetuosa con el medio ambiente según estándares sociales, económicos y ecológicos sostenibles
  • Diseño italiano
  • .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro