Aparador de diseño en melamina blanca mate o roble oscuro Made in Italy.
El
aparador es un mueble indispensable en un salón o comedor y elegir el más adecuado no siempre es fácil ya que existen numerosos modelos disponibles, de diferentes materiales, colores, formas y tamaños.
El elemento fundamental que caracteriza a un aparador es sin duda la
capacidad , pero además de esto hay que tener en cuenta otros factores como los espacios disponibles y el mobiliario de la estancia. Un aparador bajo es ideal para combinar con un estilo moderno y, gracias a puertas y cajones, es un mueble moderno, elegante y a la vez espacioso y funcional, perfecto para colocar en la cocina, el salón o incluso en la sala de estar.
Emil es un
aparador moderno fabricado en Italia en
melamina resistente a los arañazos que garantiza una buena durabilidad y un diseño innovador y se caracteriza por la presencia de numerosas puertas (con apertura reversible derecha / izquierda durante el montaje y bisagras amortizadas), estantes y cajones para optimizar y organizar los espacios de la mejor manera posible.
Emil está disponible en dos acabados diferentes y en tres tamaños para ofrecer más soluciones que puedan satisfacer mejor cada tipo de necesidad.
Tamaños disponibles :
- 138 x 42 x 81 cm (3 puertas, 6 estantes)
- 184 x 42 x 81 cm (2 puertas, 3 cajones y 2 baldas)
- 210 x 42 x 81 cm (4 puertas, 8 estantes)
Acabados disponibles :
- lacado blanco mate;
- roble oscuro.