Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador moderno 2 puertas en madera y gres porcelánico Made in Italy - Agamemnon

Código: AGAMENNONE
$ 62.119,64 $ 83.842,74 -26%

madein_italy

- +
Material
Estructura en fibra de madera IDRO W100 (repelente al agua) pintada mate y puertas de un solo panel recubiertas de gres porcelánico
Medidas
90x45x160 cm
Tiempo de entrega
7 días hábiles
Viadurini Living

Aparador contemporáneo con dos puertas para la sala de estar o cocina, madera y porcelanato, hecho en Italia.

Este aparador riguroso y elegante le da carácter no solo a su sala de estar , sino que también puede adaptarse al entorno de la cocina , con extrema elegancia y elevación gracias al efecto de mármol intemporal.
Un diseño simple pero sofisticado, cuyo sistema push & pull permite que las puertas se cierren suavemente haciendo que la estructura no tenga manijas, para una elegancia y minimalismo extraordinarios.

El producto se entrega montado.

Disponible en tres variantes de color:
  • mármol negro
  • Mármol blanco;
  • Mármol marrón.
Según el entorno en el que lo va a colocar, puede elegir el tono adecuado para crear la atmósfera que desea, completamente Made in Italy .
Finalmente, para una comodidad total, se colocan 2 estantes ajustables de cm en el interior . 85 x 40 x 1.80 con un peso máximo por estante de kg. 25)
La estructura está hecha de fibra de madera IDRO W100 , con propiedades repelentes al agua , pintada mate. Las puertas se fabrican en una sola placa y se cubren con gres porcelánico .

Ultimos productos visualizados