Made in Italy

Aparador de salón de madera con puertas de espejo Made in Italy - Arenella

  • Made in Italy
  • Código: ARENELLA
$ 32.342,50 $ 40.428,12 -20%
Material Melamina y espejo
Tiempo de entrega 10/15 días laborables
Longitud (cm) 180
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 80

Aparador de salón en melamina con puertas de espejo serigrafiadas Made in Italy.

Aparador de salón íntegramente fabricado en Italia con estructura en melamina , 3 puertas revestidas en espejo con decoración serigrafiada y pies de metal pintado . Un estilo sencillo y esencial pero a la vez con un fuerte impacto visual y una elegancia sin precedentes pensado para cualquier zona de la casa en la que juega un papel funcional permitiendo organizar cualquier objeto en su interior, pero al mismo tiempo un papel decorativo como completa el mobiliario de forma original y refinada gracias a su personalidad moderna e imponente .

Las maravillosas puertas con acabado de espejo enriquecen la estética del producto aportando luz y brillo a toda la estancia, mientras que la creativa decoración con líneas geométricas que caracteriza la superficie es fundamental para crear una sensación de dinamismo , suavizando la forma rigurosa del aparador. .

Acabados disponibles :
  • puertas de espejo ahumado y estructura antracita;
  • puertas de espejo de bronce y estructura de teca.
Nota: puede haber variaciones de algunos cm en las medidas.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario " Solicitud de información " correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter