Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador con puertas de diseño en melamina antirrayas Made in Italy - Olivio

Código: OLIVIO
$ 11.049,39 $ 14.916,67 -26%

madein_italy

- +
Material
Melamina
Tiempo de entrega
10 días laborables
Viadurini Living

Aparador de diseño moderno en melamina lacada en blanco brillo con puertas Made in Italy.

El aparador es un mueble de almacenaje indispensable en cualquier hogar y es perfecto para colocarlo en el comedor pero en algunos casos también en la cocina para guardar servicios y mantelería. Por eso es fundamental disponer de un armario amplio, práctico y robusto a la vez. Un aparador se puede ampliar en altura o en ancho, la elección más acertada es, sin duda, algo no demasiado voluminoso para mantener el foco de la estancia en la mesa del comedor, y también es recomendable elegir un aparador equipado con puertas y estantes para mayor sentido práctico.

Olivio es un aparador totalmente Made in Italy hecho   en melamina antiarañazos lacada en blanco mate que le permite dar personalidad y elegancia a cualquier comedor o cocina.
Caracterizado por la presencia de puertas con tiradores ranurados y estantes interiores en blanco mate que hacen de este aparador una mezcla perfecta de refinamiento y funcionalidad, Olivio está disponible en dos medidas para adaptarse perfectamente a cada necesidad.

Medidas :
  • L 160 x P 43 x H 86 cm (3 puertas y 4 estantes);
  • L 210 x P 43 x H 86 cm (2 puertas, 4 estantes y 3 cajones).

Instrucciones de montaje y hardware de fijación incluidos en el paquete.

Ultimos productos visualizados