Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Silla Elevadora de tela, cuero, imitación hecha en Italia Altea

Código: ALTEAR
$ 36.165,85

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
L 75 x D 102 x H 109 cm
Tiempo de entrega
15/20 días laborables * El plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Stile Relax
Sillón relax relax en tejido / piel / ecopiel made in Italy Altea
El sillón motorizado Altea dispone de un mecanismo bimotor capaz de generar el movimiento independiente del respaldo con respecto al reposapiés. Este mecanismo, a través de una selección independiente de los dos movimientos, permite obtener diferentes combinaciones de relajación. Además de las funciones de la mecánica de relajación, este mecanismo proporciona un dispositivo de elevación que le permite asumir fácilmente la posición erguida para personas con dificultades de movilidad. Durante la fase de elevación, la silla se eleva hasta el suelo de 10 cm.

Posición Total Relax (Cama) : permite la relajación total alcanzando la función de la cama con la apertura completa del respaldo, asiento y reposapiés
Posición TV o lectura : el respaldo permanece en posición para perpetrar el asiento y el reposapiés se abre para asegurar comodidad en las piernas.
Posición de elevación : es fundamental para todas las situaciones en las que la persona tiene dificultades para levantarse de la posición de sentado.

OPCIONALES DISPONIBLES:

- Roller System:
es un práctico sistema de elevación del mecanismo sobre cuatro ruedas independientes, accionado mediante una palanca de pedal situada en el respaldo de la silla. Un sistema funcional y práctico que permite trasladar el sillón de una habitación a otra.

- Soporte lumbar BF 15 **: el kit de soporte lumbar BF15 es un dispositivo electromecánico que ofrece dos enormes ventajas para tu relajación. Permite:
1. Personalice la profundidad del respaldo en la zona lumbar, con un recorrido de unos 10cm, asegurando un apoyo eficaz y relajante a la parte inferior de la columna.
2. obtener, a través del programa BFM (Back Flex Mouvement), un relajante movimiento de masaje de los discos intervertebrales gracias a un empuje repetido y continuo del cojín lumbar del respaldo.

- 5 Vibro Life Kit **: mediante la acción de una placa de vibromasaje, masajea todo el cuerpo, estimulando la descongestión de los músculos y facilitando la circulación sanguínea.

- Kit Asiento / Respaldo Thermo Parallel **: ofrece al sillón la posibilidad de tener una zona térmica para un efecto de calentamiento beneficioso en el asiento y en la región lumbar del respaldo.

** la combinación de soporte lumbar / Vibro Kit / Termo Kit no es posible, solo una opción de su elección

- Kit batería 60 ciclos: permite el uso del sillón en cualquier rincón de la casa, incluso lejos de la toma de corriente. La batería permite 60 ciclos completos de autonomía. El kit de batería NO ES COMPATIBLE con las opciones Soporte lumbar / Vibro / Kit Thermo.

CUBIERTAS DISPONIBLES:
El sillón Altea está disponible en diferentes tipos de tapizado, divididos en diferentes categorías según el precio:
1) Categoría A :
- Tejido Savoy resistente a las manchas ; Savoy es un tejido de diseño moderno, agradable al tacto y muy resistente al desgaste y a la abrasión. La característica principal de este tejido es su total impermeabilidad al agua: de hecho es gatantito como "repelente al agua". 89% Poliéster, 8% Poliamida, 2% Algodón, 1% Viscosa.
- Tejido antimanchas Ritz ;    Ritz es un tejido agradable al tacto, seleccionado como revestimiento para estos asientos gracias a su característica resistencia al desgaste. Es un tejido anti-manchas compuesto por 86% Poliéster, 14% Poliamida. Peso / espesor 490 gr / mtl.
2) Categoría B :
- América de cuero sintético ;   America es una piel ecológica fabricada 100% PU. Tiene un peso de 460 gr / mtl y está disponible en una amplia gama de colores. Suavidad y elasticidad son las características que distinguen a este revestimiento y lo hacen perfecto para los modelos más refinados y elaborados de asientos de relajación.
- Cuero ecológico Luxor ; Luxor es una piel ecológica fabricada 100% PU. Suave al tacto, tiene un peso de 460 gr / m2 y se ofrece en una amplia gama de colores. Mrobidez y elasticidad son las características que distinguen a este tipo de revestimiento y lo hacen adecuado para modelos particulares y elaborados.
3) Categoría Cuero : cuero genuino Morgan precioso, 100% cuero.

CÓMO SELECCIONAR LA CUBIERTA : seleccione en el menú desplegable correspondiente la categoría a la que pertenece la cubierta deseada. Luego, muestre la tabla de colores para su selección e indique en el cuadro correspondiente, junto a la foto del producto, el código del color deseado.

CARACTERÍSTICAS:
- Estructura:
madera recubierta con una capa de poliuretano y metalmecánica.
- Relleno: poliuretano expansible ecológico con densidad diferenciada cubierto por una capa de dacrón.
- Funda: piel, ecopiel y tejido antimanchas.
- Pies: madera.

Los sillones de esta línea se completarán con manual de usuario , certificación según las normas de la UE, soporte de producto y garantía para los clientes.

Además de los opcionales mencionados anteriormente, puede tener bajo pedido revestimientos   protección , diseñada para garantizar la protección contra el desgaste y la suciedad de las zonas más expuestas. Está prevista una funda para el respaldo, una para el asiento y otra para los apoyabrazos que se ajustan a los componentes haciendo imperceptible su presencia.
Para obtener más información y / o estimaciones, contáctenos en clienti@viadurini.it .

FABRICANTE ITALIANO
Este artículo está elaborado por una empresa italiana especializada en la producción de sillones, sillones de masaje y sillones alzapersona,   diseñado para asegurar la calidad psicofísico bienestar con una tecnología perfecta mezcla ompetenze c, la artesanía y el sentido para el diseño y las formas modernas. Al elegir un producto de esta empresa, tiene la garantía no solo de comprar un producto 100% italiano y garantizado , sino también un sistema técnico y funcional que se integra y expande gracias a una gama de soluciones mecánicas, accesorios opcionales, una amplia variedad de modelos. y dimensiones con una amplia gama de tejidos y revestimientos. De hecho, son posibles diferentes personalizaciones, para obtener verdaderos sillones a medida diseñados y producidos teniendo en cuenta cada necesidad y requisito.
Calidad
Técnicos expertos, que continuamente actualizan e innovan sus habilidades, y hábiles artesanos , conocedores profundos de materiales y técnicas de procesamiento, aseguran que los productos se fabriquen con el mayor cuidado y sean tecnológicamente avanzados.
Procesando
Personal especializado en el sector del mueble tapizado, capaz de diseñar y ensamblar sillas, y técnicos que tienen habilidades específicas en el diseño de sofisticados mecanismos que permiten la producción de sillones de relajación, sillones de masaje y sillones. La dilatada experiencia y la atención al diseño moderno garantizan la singularidad y versatilidad de los asientos que los convierten en elementos de decoración capaces de integrarse en diferentes ambientes domésticos.
Tecnología
Los mecanismos desarrollados ofrecen múltiples funciones y la posibilidad de ser posicionados en áreas específicas de asientos y permiten el montaje de sillones de relajación, sillones de masaje y sillones elevadores que cuentan con opciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.
Mecanismos para uno o dos motores, movimiento de estribo y respaldo alternativamente autónomo o independiente, función de elevación, dispositivo alzapersona que permite asumir fácilmente la posición erguida, vibromasaje para un agradable efecto distribuido en el respaldo, asiento y estribo, movimiento automático o motorizado , son estas las posibilidades y las combinaciones desarrolladas: un conjunto armonioso de soluciones para satisfacer todas las necesidades.

Informamos a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devolución de la empresa, ya que son productos únicos hechos a mano a petición del cliente. Esto significa que no pueden ser devueltos por el cliente después de la compra.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados