Made in Italy

Alcoba de exterior en teca con cortina y cojines Made in Italy - Oracle

  • Made in Italy
  • Código: ORACOLO18
$ 187.344,89 $ 234.181,11 -20%
Material Teca, WaProLace
Tiempo de entrega 1 semana
Longitud (cm) 245
Profundidad (cm) 160
Altura (cm) 203

Rincón de exterior en teca y WaProLace Made in Italy con cortinas y cojines.

Alcoba con parte superior ajustable en ambos lados adecuada para cualquier tipo de ambiente al aire libre y hecha a mano en Italia . Fabricado en madera de teca , un material precioso con excelentes características técnicas, y WaProLace , una fibra sintética tejida a mano . La alcoba incluye cojines con fundas removibles de tela 100% acrílica y cortinas color hueso .
Este mueble constituye un verdadero ambiente acogedor y envolvente. Ambos extremos están diseñados para dejar una total personalización en su uso. La altura es regulable y transformable en un cómodo respaldo. Las cortinas dibujan el exterior, filtrando la luz del sol y creando un diálogo continuo entre el espacio interior, el entorno que lo rodea y quienes lo habitan.

la alcoba pertenece a una colección contemporánea con un diseño esencial , donde la pureza de las líneas se cuenta a través de la elegante combinación de teca y fibra sintética WaProLace , tejida a mano. La artesanía y la atención al detalle son las señas de identidad que componen los numerosos productos de la colección.

NB : La tapicería de los cojines está disponible en otros colores, disponibles bajo pedido. Los cojines decorativos no están incluidos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter