Copas navideñas de porcelana con decoración de cascanueces y platillo con decoración de tartán, para 6 personas.
El servicio consta de:
6 tazas: Ø 6,5 x h. 5 cm - capacidad: 100 ml
6 platos: Ø 12,5 x h. 1,5 cm
Cada año, en este período, poner y decorar la mesa navideña con gusto y refinamiento se convierte en una necesidad. Se trata de una tarea importante, no solo por un tema estético y de diseño, sino también por la creación del ambiente adecuado : sorprender a los invitados, evocar el espíritu familiar, transmitir alegría y calidez son los puntos fuertes de la mesa.
Para ello es imprescindible prestar atención hasta el más mínimo detalle , que podría marcar la diferencia en la búsqueda de una elegancia auténtica y especial.
La magia del cascanueces llega a la mesa, por Navidad, con el soldadito de juguete en el centro abrazado por la decoración de tartán siempre verde de los platillos , ambos símbolos del cuento navideño.
Un servicio de copas navideñas dedicado a los amantes de la Navidad tradicional y a todos aquellos que quieran dejarse llevar por el atemporal ambiente navideño que envolverá la casa.
Características técnicas:
Fabricada en porcelana con decoración de cascanueces
Con platillo de tartán
No apto para uso en microondas
Se recomienda lavar a mano
¿Por qué elegir porcelana?
La porcelana es un material cerámico precioso capaz de ofrecer la solución adecuada a cada necesidad, es sinónimo de ligereza y versatilidad.
Su principal característica es la funcionalidad: utiliza platos de porcelana en cualquier ocasión como almuerzo, cena, bruch o una fiesta.
Sus diversas formas y colores son capaces de adaptarse a cualquier contexto, resultando muy moderno, simple y minimalista sin limitar la elección de detalles elegantes, decoraciones refinadas y
preciosos acabados .