Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

4 sillas de diseño para exteriores en policarbonato Made in Italy - Tocador Scab Design

Código: VANITYCHAIR
$ 12.242,72

madein_italy

- +
Material
Policarbonato
Tiempo de entrega
5 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock.
Longitud (cm)
49
Profundidad (cm)
55
Altura (cm)
88
Scab Design

Silla apilable para exterior en policarbonato de diseño moderno Made in Italy, 4 piezas.

Silla de exterior Made in Italy fabricada íntegramente en policarbonato reciclable . Su estructura permite apilar hasta un máximo de 4 piezas asegurando así una excelente optimización del espacio cuando sea necesario.
Su diseño fresco y contemporáneo hace que cada silla sea única en su género, ideal para quienes buscan un producto discreto que no pase desapercibido gracias a los maravillosos acabados disponibles que aumentan aún más su valor estético, permitiendo así completar el mobiliario. envolver de forma homogénea y al mismo tiempo crear un ambiente confortable y acogedor.

Tamaño : L 49 x P 55 x H 88 cm

Colores disponibles :
  • transparente;
  • ahumado transparente;
  • Blanco.
Una gran alma productiva y la atención al detalle hacen de SCAB Design un símbolo del Made in Italy . Objetos extraordinarios, que toman forma a partir de los principios de belleza y funcionalidad . Una búsqueda interminable de la perfección de la materia. Calidad y estilo para el diseño casero.
Scab Design lleva 60 años creando estos objetos, todos íntegramente de producción italiana , obteniendo el pleno reconocimiento de la máxima calidad . Construye objetos estéticamente notables y esenciales en su uso diario.

La certificación de los asientos y elementos de decoración es una elección y un motivo de orgullo para Scab. Catas realiza las pruebas que permiten alcanzar pruebas de resistencia, estabilidad y carga, incluso en los usos más intensos.
Las producciones de Scab Design son perfectamente reciclables, porque los componentes individuales que las constituyen son rápidamente diferenciables. Cada elemento de plástico lleva la marca de identificación según la norma EN 16139.2013 y proporciona indicaciones fáciles de reciclar. Toda la producción de Scab está hecha con materiales 100% reciclables .
NB: los colores oscuros pueden resaltar los matices típicos del material que deben considerarse normales.

Ultimos productos visualizados