Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

12 Copas de Vino y 12 Vasos de Vidrio Diseño de Lujo Original - Emporium

Código: EMPORIUM
$ 7.137,90 $ 9.988,64 -29%
- +
Material
vidrio de sonido superior
Medidas
Diámetro 11,5 x 21 cm - capacidad 64 cl
Color
transparente
Tiempo de entrega
7-10 días laborables
Viadurini Kitchen

Copas de vino originales con círculos concéntricos para una degustación óptima y de lujo, diseño moderno con vasos de vaso, 24 piezas.

Servicio compuesto por:
  • 12 vasos de celebración: diámetro 11,5 x 21 cm - capacidad 64 cl. Su peculiaridad consiste en el pie en la base del tallo. Este elemento puede actuar como soporte para acompañar el vino a una merienda, o puede bloquear la gota de condensación si se acompaña de un cartón ligero absorbente. Adecuado para cerveza, vinos tintos, spritz y aperitivos diversos.
  • 12 vasos de vaso: diámetro 8,9 x H 11 cm - capacidad 45 cl

Estas copas de vino en vidrio claras y ligeras nacen de las manos de hombres sencillos dedicados a su trabajo, donde el valor estético y artístico del procesamiento del vidrio se fusiona con la cuidadosa selección de materiales.

Una innovación en el campo de la cata y el servicio de vinos obtenida gracias a la atención a las formas y la búsqueda obsesiva de la ligereza , desde la superficie de contacto extendida y la ondulación particular en la base.
El diseño se diferencia por la originalidad y la forma insólita que hoy representa su punto fuerte: círculos concéntricos uno dentro del otro que se suceden en la base de la bebida.
La amplitud de la superficie, aumentada por las ondulaciones, favorece la centrifugación y la oxigenación, así como el camino evolutivo del vino, que del reducido ambiente de botella en el que ha permanecido durante mucho tiempo conduce a un estado de perfecta potabilidad. .

Además, estas ondulaciones permiten observar las tonalidades y reflejos del vino sin tener que inclinar la copa. Gracias a sus especificaciones técnicas y estéticas, estas copas de vino ofrecen experiencias únicas e inimitables.

El placer de degustar se une así a la sorprendente ligereza y elegancia de la copa , ofreciendo una experiencia única para cada vino, del blanco al tinto, del tinto importante, de los aromáticos a los espirituosos, pasando por los espumosos y el champagne.

Material :
  • Vidrio sónico superior sin plomo
Es un material de muy alta calidad elegido por las características técnicas específicas de máxima transparencia, alta flexibilidad, alta resistencia a la rotura y al lavado.
El procesamiento se realiza mecánicamente , pero la versión soplada también está disponible bajo pedido. Solicite una cotización completando el formulario correspondiente.

Ultimos productos visualizados